Emma Coronel se entregó para vengarse de infidelidades del Chapo, dice periodista

“Emma está furiosa, muy enojada, muy dolida con el Chapo, buscaba vengarse de las infidelidades" aseguró Anabel Hernández

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: Getty Images

Emma Coronel se entregó y a rompió con el Cártel de Sinaloa (CDS) pudo haber sido en venganza por las infidelidades del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán.

Así lo aseguró Anabel Hernández, experta en temas de narcotráfico, quien se basó en lo que Coronel expuso en un reality show así como en sus constantes publicaciones en redes sociales.

“’Emma está furiosa, muy enojada, muy dolida con el Chapo’, me reveló mi informante. La exreina de belleza buscaba vengarse de las infidelidades del capo que fueron ventiladas descarnadamente durante el juicio”, escribió en su columna del sitio alemán DW.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue//VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita// Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

“La persona con la que hablé, relacionada con la familia Guzmán y Coronel, me señaló que aunque Emma nunca expresó sus emociones públicamente, ella estaba muy enojada porque las infidelidades de su marido fueron ventiladas mundialmente, y (por) el ridículo al que fue expuesta pese a su lealtad con el capo. Al final ella no era su única ‘reina’ y eso la desequilibró emocionalmente. En venganza ella quiso hacer alarde de su belleza y de su libertad mientras su marido está encerrado en una prisión en Estados Unidos, provocando preocupación en las familias del Cártel de Sinaloa y en la suya”, añadió Hernández.

Emma Coronel fue detenida el 22 de febrero pasado y podría alcanzar de 10 años de prisión hasta cadena perpetua, en el más reciente episodio de la historia que comenzó con el Chapo tras enamorarse de él.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain