Ninel Conde expone su figura con un revelador top color piel y mini falda de animal print

"El Bombón Asesino" compartió una sexy instantánea en la que posó con unas diminutas prendas que revelaron su belleza

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Ninel Conde sigue en el ojo del huracán, no solo por la batalla legal que mantiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo, ya que recientemente se dieron a conocer algunos audios en los que su actual marido, Larry Ramos, acepta que la engañó y ha estafado varias personas. Pero esto no parece importarle a a la cantante mexicana, quien este fin de semana compartió sensuales imágenes en las que expuso a detalle sus voluptuosas curvas.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde “El Bombón Asesino” compartió una sexy instantánea en la que posó con unas diminutas prendas que arrancaron sus piros a sus 4.7 millones de seguidores.

Y es que, posando con un revelador top color piel que combinó a la perfección con una mini falda con estampado de leopardo, la artista de 44 años derrochó sensualidad y belleza.

Como ya es costumbre en sus publicaciones, la famosa se apegó a su filosofía de vida y compartió un mensaje en el que aseguró, es mejor mantenerse en silencio para llegar muy alto, actitud que le ha sido de gran utilidad en los últimos días.

En la vida no seas un loro, se un águila. Un loro habla mucho pero no puede volar alto. Un águila calla y tiene el poder de tocar el cielo“, sentenció junto a la atrevida postal que ya supera los 43 mil corazones rojos.

Pero esto no fue todo para los fanáticos de la escultural actriz, ya que poco antes presumió su estilizada figura con un traje de baño color plata, con el que posó de perfil para presumir su belleza y curvas de infarto.

Además, Ninel aprovechó para promocionar su más reciente sencillo “Tú me pones a pecar”, el cual lanzó en colaboración con el exitoso cantante y compositor español Juan Magán.

Una probadita de la sesión de fotos que hicimos para ustedes con todo nuestro amor #TuMePonesAPecar“, agregó junto a la imagen.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain