Aleida Núñez luce su curvilínea silueta en topless y con una larga cabellera que resaltó su belleza

La actriz y cantante mexicana subió la temperatura posando con muy poca ropa y nueva imagen

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez acaloró las redes sociales una vez más, en esta ocasión lució su curvilínea silueta con muy poca ropa y un radical cambio de look.

Presumiendo una nueva imagen en la que destaca una larga cabellera oscura, la actriz y cantante mexicana subió la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró a 3.4 millones de seguidores sus curvas de infarto y piel dorada que resaltó bajo la luz del atardecer.

Vistiendo un sexy bikini y en topless, fue como apareció en la serie de fotografías que rápidamente se convirtieron en favoritas dentro del perfil social, alcanzando en unas cuantas horas más de 60 mil “me gusta”.

Aunque en esta ocasión no acompañó la publicación con un mensaje para sus seguidores, recibió cientos de halagos y candentes propuestas.

Esta no es la primera vez que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco presume su nueva melena, ya que anteriormente dejó ver su impactante belleza con un diminuto vestido rosado, con el que permitió admirar a la perfección las prominentes curvas de su cuerpo.

Asimismo, como embajadora de su propia marca de ropa, Aleida aprovechó su perfil social para lucir su belleza con unos ajustados jeans que revelaron a la perfección su estilizada figura.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain