Eiza González presume silueta de Diosa en Versace para los Golden Globes 2021

La actriz mexicana apareció luciendo grandiosa en un vestido de la colección 2021 de la casa Versace

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González pasa por uno de los momentos más exitosos de su carrera con varias producciones para grandes estudios de Hollywood, lo que la catapultó a ser una de las más exitosas mexicanas de su generación.

González ha ido escalando entre las favoritas del público con intervenciones en películas al lado de las más grandes figuras de acción como “Baby, Driver“, “Bloodshot” y más recientemente “I Care a Lot” donde comparte créditos con la actriz Rosamund Pike quien se llevó el premio por mejor actriz de comedia.

La actriz mexicana de 31 años compartió con sus seguidores de Instagram un vestido espectacular de la colección pre otoño 2021 de Versace, que ha sido por el que se ha decidido para lucir su prominente silueta estilizada en la prenda de corte largo con abertura al costado.

La publicación ya ha alcanzado mas de 270 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus más fieles admiradores, que esperan ver a la famosa brillar en la pantalla, entre las más grandes estrellas del planeta.

El próximo gran proyecto de la también cantante es la tan esperada película “Godzilla Vs. Kong” que se estará estrenando el 31 de marzo por la plataforma de streaming HBOMax.

En esta nota

Eiza González Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain