Horóscopo de El Niño Prodigio 28 de febrero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Las primeras horas del día serán ideales para que elimines toxinas. Ingerir frutas y jugos naturales te ayudará a activar tu organismo y depurarlo. Ponte como objetivo mejorar tu estado físico. Elabora un plan de alimentación más saludable y verás pronto los resultados.

Tauro

04/20 – 05/20

Regálate un momento en el día para hacer lo que más te gusta, ya sea un rato en el jardín, cocinar, o cantar tu canción favorita. Nuevos protagonistas asomarán en el horizonte amoroso. Permítete vivir experiencias renovadoras y sumérgete en la energía del corazón.

Géminis

05/21 – 06/20

Este es un día en que hay una energía de purificación disponible. Por eso te recomiendo que lleves adelante una limpieza profunda de tu hogar y que aproveches para ordenar tus papeles. Un familiar podría necesitar tu ayuda, no dudes en socorrerlo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy te conectarás con tu poder transformador. Las horas de la mañana se prestarán ideales para que encares tareas complejas porque tendrás un alto grado de eficacia y asertividad. Por la tarde podrás relajarte y bajar los niveles de exigencia.

Leo

07/21 – 08/21

Te sugiero que incrementes tu capacidad de ahorro. A la hora de comprar trata de buscar el mejor precio y evita hacer gastos insustanciales. En la tarde querrás refrescar tu mente asique podrías aprovechar para leer o para realizar un paseo.

Virgo

08/22 – 09/22

En la mañana puedes aprovechar para darle un envión a tus proyectos o para hacer actividad física ya que contarás con una cuota extra de energía. A la tarde podrías recibir un regalo o un agasajo ¡disfruta de todo lo bello que te trae la vida!

Libra

09/23 – 10/22

Será buena idea que comiences el día con un pequeño ritual de purificación así que podrías ordenar un cajón o sacar de tu placar la ropa que ya no usas. Por la tarde la Luna ingresará en tu signo llenándote de energía positiva ¡tomarás las mejores decisiones!

Escorpio

10/23 – 11/22

Pon en orden tus ideas y asóciate con las personas que puedan ayudarte a concretar tus sueños. El futuro está en tus manos y si te organizas bien lograrás alcanzar el ideal que te propones. No dejes detalles al descubierto ni te saltees ningún paso.

Sagitario

11/23 – 12/20

Comenzarás el día con una sensación de triunfo. Obtendrás la recompensa a tus esfuerzos y esto te permitirá concentrarte un objetivo más importante. Por la tarde se presentarán las condiciones ideales para que celebres las buenas nuevas ¡encuéntrate con un amigo!

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy el pensamiento deductivo y sentido común te dará la respuesta que necesitas. Tu mente se aclarará para que puedas definir tus próximos objetivos. Las relaciones públicas serán claves para tu triunfo. Cumple el protocolo y llegaras a la cima.

Acuario

01/20 – 02/18

La dedicación y la humildad serán claves para que resuelvas cualquier crisis o situación conflictiva. Por la tarde el cambio de Luna te traerá una corriente de aire puro que renovará tu entusiasmo. Una persona especial te ayudará a encontrar el rumbo.

Piscis

02/19 – 03/20

Son momentos de alto voltaje en el terreno amoroso. Habrá alguien que estará dispuesto a llegar a fondo contigo. Te recomiendo que te entregues al placer y que disfrutes de este momento especial. Todo indica que vivirás un encuentro de película.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son los amigos más leales, según su signo del Zodiaco
  2. Descubre cuál es tu mayor inseguridad en una relación de pareja, según tu signo zodiacal
  3. ¿Qué tan compatibles son los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, según su signo zodiacal?

En esta nota

horoscopos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain