Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, exige castigo ejemplar para Ricardo Crespo

La actriz condenó el abuso en contra de las mujeres y aplaude el valor de Valentina Crespo, quien denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 5 años

Issabela Camil.

Issabela Camil. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de darse a conocer la detención de Ricardo Crespo por presunto abuso sexual en agravio de su hija de 14 años, Issabela Camil exige que sea castigado por las leyes mexicanas.

Luego de sostener una convivencia con Valentina Crespo y su mamá, Issabela Camil compartió su postura en torno al polémico caso, y habló por primera vez del proceso legal que enfrenta el ex Garibaldi, quien fue compañero de su esposo, el cantante y actual diputado, Sergio Mayer.

En entrevista con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz condenó el abuso y acoso en contra de las mujeres.

Hablar es el paso más difícil porque no les creen. Es increíble, pero a la víctima no le creen nunca. Entonces, hay que alentarlas a que hablen“, dijo ante la cámara del programa Ventaneando.

Asimismo, aplaudió el valor de la menor, quien tras 9 años de abuso finalmente alzó la voz en contra de su propio padre y confía en que esta experiencia sirva a otras mujeres para que se atrevan a denunciar.

Es una niña muy valiente con muchas ganas de hablar de lo que le pasó y de ayudar a muchas más niñitas que se puedan encontrar en esta situación. Entonces, le aplaudo a Vale, a su mami. Estas cosas son así hay que fortalecer a las víctimas y decirles que son muy valientes en denunciar, en hablar“, reiteró Camil.

Finalmente, la esposa Sergio Mayer se sumó a las voces que exigen un castigo ejemplar para el actor de 45 años, quien, de acuerdo a las declaraciones de su exesposa, aceptó haber abusado de su hija y también la culpó de dichos actos.

Lo que pasó me parece espantoso y tiene que ser castigado tremendamente y duro“, sentenció.

En esta nota

Garibaldi Issabela Camil Ricardo Crespo Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain