Le rinden homenaje: Golfistas se visten de rojo en honor a Tiger Woods en torneo PGA Tour

Tiger Woods agradeció a los golfistas que llegaron al campo vestidos de rojo y negro en su honor

Tiger Woods sufrió un fuerte accidente en Los Ángeles.

Tiger Woods usó su clásica indumentaria apenas el domingo pasado. Crédito: Getty Images

Tiger Woods se convirtió este domingo en el protagonista principal del inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship cuando varios jugadores llegaron al campo vestidos de rojo y negro en honor al accidentado exnúmero uno del mundo. La madre de Woods, Tida, sugirió el atuendo cuando él era un joven profesional.

El estadounidense Tony Finau fue el más completo en el homenaje al vestir camiseta roja simulada de golf, pantalones negros y su gorra Nike al revés, la forma en que Woods ha llegado a menudo a los torneos.

Pero también lo hicieron el australiano Jason Day, el inglés Tommy Fleetwood, Cameron Champ, el colombiano Sebastián Muñoz, el norirlandés Rory McIlroy y Patrick Reed. El español Jon Rahm y Justin Thomas vestían un tono que parecía ser más rosado.

Tiger agradece el homenaje y las muestras de afecto

El emotivo homenaje hecho por sus colegas no fue indiferente para Tiger Woods que actualmente se encuentra internado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, desde donde pudo atestiguar el gran impacto que tiene su mítica figura en el mundo del golf y en el deporte en general.

Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil”, escribió Woods desde el hospital donde actualmente se recupera.

Mientras que en el Campeonato de Puerto Rico, el otro evento del PGA Tour de esta semana, todo el equipo de mantenimiento del campo se vistió de rojo y negro en honor a Woods, quien tradicionalmente ha usado esos colores los domingos desde los inicios de su carrera profesional.

Te puede interesar:

“Denle un año”: La carera de Tiger Woods no ha terminado, dicen los expertos

En esta nota

Golf PGA tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain