Posando en bikini, Sandra Echeverría responde a quienes la han criticado por su peso

La actriz decidió responder a los comentarios que ha recibido a lo largo de su vida en torno a su peso

Posando en bikini, Sandra Echeverría responde a quienes la han criticado por su peso
Sandra Echeverría.
Foto: Mezcalent

Sandra Echeverría encendió las redes sociales, en donde nuevamente apareció luciendo su espectacular silueta, sin embargo, en esta publicación decidió responder a quienes han hablado de su peso, desde la adolescencia.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La Usurpadora’ decidió responder a los comentarios que ha recibido a lo largo de su vida en torno a su peso, iniciando con los señalamientos que le provocaron traumas durante sus primeros años de vida.

De chiquita siempre me dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2 para llegar a ser protagonista (obvio no estaba cerca de serlo) me traumaron y toda mi adolescencia traté siempre de bajar de peso“, señaló la actriz de 36 años.

Posteriormente, tras el nacimiento de su hijo enfrentó nuevas críticas, esta vez para que subiera algunos kilos, ya que según las personas que la juzgaron, estaba muy delgada. Así lo recordó: “Después de tener a mi hijo me decían que tenía que subir de peso que porque había bajado mucho. Igual cuando tuve una bacteria en mi intestino“.

Consciente de que nunca se le da gusto a nadie, considera que realmente lo único que realmente importa es ser suficiente para uno mismo, por lo que durante la pandemia causada por el COVID-19, decidió poner en práctica el amor propio; con ayuda de ejercicio y alimentación saludable finalmente logró brindarle a su cuerpo la salud que tanto necesitaba.

En esta pandemia he podido dedicar el tiempo a hacer ejercicio, comer sano, pero estoy orgullosa hoy del trabajo que llevo y de que me siento mejor que nunca. Incluso mejor que antes de tener a mi bebé. Estoy fuerte y más sana que inclusive cuando era adolescente“, aseguró.

La esposa de Leonardo de Lozanne confesó que no cree que las cirugías sean el camino para lograr parecerse a alguien más, por el contrario, confía plenamente en el trabajo personal, el amor propio, la aceptación y el respeto.

No dejen nunca que les digan si están demasiado flacos o gordos. Que cada quien se preocupe por sí mismo“, finalizó la también cantante.

La publicación que registra más de 130 mil corazones rojos fue aplaudida por miles de seguidores y algunos famosos que mostraron su apoyo a la actriz haciéndole llegar felicitaciones.