Adamari López se vacuna contra el COVID-19

La presentadora de 'Hoy Día' compartió su experiencia en el momento de aplicarse la primera dosis

Adamari López se vacuna contra el COVID-19

Adamari López se vacuna contra el COVID-19. Crédito: Hoy Día | Telemundo

Este lunes, en ‘Hoy Día’, Adamari López compartió que este fin de semana se puso la vacuna contra el COVID-19, mientras se veían imágenes del momento tan especial en la vida de la actriz y presentadora.

En una charla con su compañero del programa de las mañanas de Telemundo, Nacho Lozano, Ada explicó que si bien no tiene la edad para esta etapa de vacunación, sus condiciones de salud hicieron que su doctor la aconsejara vacunarse lo antes posible.

La querida boricua contó que ni dudó ante la recomendación de su doctor, y de inmediato pidió su cita presentando el por qué debía vacunarse. Así fue como el fin de semana se dio la primera dosis y que en una semana se dará la segunda.

¿Cuál fue la experiencia? Adamari aseguró que no le dolió para nada, que se sintió bien, solo un poco de cansancio y sueño extra a lo habitual, pero que sin duda recomienda que todo el mundo se la de, pues es la forma de salvar vidas.

Si vamos a viajar, ir a Brasil, o cualquier otro país que necesita que uno se ponga una vacuna y simplemente por el hecho de hacer el viaje nos ponemos una cosa que ni sabemos lo qué es, cómo no vamos a decidir vacunarnos para evitar que más gente se siga muriendo o la pandemia se siga propagando”, dijo Adamari.

Recordemos que López, es sobreviviente de cáncer y hace tres años, su vida volvió a estar en riesgo cuando tuvo influenza que derivó en una neumonía que la tuvo en coma inducido varias semanas e internada varios meses.

MIRA AQUÍ CÓMO ADAMARI COMPARTE LA EXPERIENCIA:

En esta nota

Adamari López Covid Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain