Boletos para el Mundial de Qatar ya se empiezan a vender hasta en $50,000 dólares

Los fans ya pueden adquirir boletos para las rondas decisivas como semifinales y final

boletos hospitalidad qatar 2022

El Mundial de 2022 se realizará en invierno. Crédito: Getty Images

La FIFA ya se encuentra vendiendo entradas para la final del Mundial de Qatar por cerca de los $58,000 dólares.

Los organizadores han publicado detalles de los paquetes de hospitalidad para las rondas más importantes del torneo, y los asientos no son baratos.

Los fanáticos que se inscriban deben comprar un mínimo de dos boletos por un total de $58,840 dólares para el juego en el Lusail Stadium a celebrarse en diciembre de 2022.

Los aficionados que adquieren boletos de hospitalidad tiene un espacio especial cerca de la cancha y reciben una comida de cuatro platillos, que incluye refrescos, cócteles sin alcohol, cócteles, champán, licores, vinos y cerveza.

El servicio está disponible antes del inicio del partido, durante el descanso y después de los partidos.

La firma asociada oficial de la FIFA, MATCH Hospitality, está vendiendo los paquetes y el organismo rector del fútbol advirtió a los fanáticos que no traten con firmas de terceros que ofrezcan ofertas para el evento.

A los fanáticos se les dice: “La FIFA ha designado a MATCH Hospitality como titular exclusivo de los derechos de hospitalidad para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

“MATCH Hospitality es la única empresa del mundo autorizada por la FIFA para ofrecer y garantizar paquetes exclusivos de hospitalidad con entradas incluidas para cada partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, directamente o a través de sus agentes de ventas designados”.

La Copa del Mundo de Qatar será el primer mundial de fútbol que se celebrará durante el invierno, debido al calor extremo del verano en Oriente Medio. El torneo comienza el 21 de noviembre y la final el 18 de diciembre.

En esta nota

Copa del Mundo Qatar 2022 FIFA Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain