Con un espectacular mural, Los Ángeles le rinde homenaje a Kobe Bryant y Pau Gasol

 Kobe Bryant y Pau Gasol ya tienen su hueco en las calles del centro de Los Ángeles, donde un nuevo mural recuerda sus triunfos con los Lakers

Kobe Bryant y Pau Gasol

Kobe Bryant y Pau Gasol, leyendas de los Lakers Crédito: EFE

El vínculo único entre  Kobe Bryant y Pau Gasol ya tiene su espacio en las calles del centro de Los Ángeles, donde un nuevo mural recuerda sus triunfos con los Lakers y también todo lo que compartieron como “hermanos” dentro y fuera de la cancha.

Así quisieron representarles en su obra los responsables de Ground Floor Murals, que hace unos diez días presentaron este grafiti en blanco y negro sobre Gasol y Bryant en el cruce de Hill Street y Venice Boulevard, a quince minutos andando del Staples Center en el que ambos tuvieron noches de gloria con los Lakers.

“Por supuesto, ellos tienen el legado de cómo jugaron juntos, pero pensamos que sería bueno presentarles abrazándose el uno al otro, queriéndose de verdad”, afirmó Paul Jiménez, el artista detrás de Ground Floor Murals junto a su pareja Signe Ditona.

La pareja forma parte de un proyecto de varios murales sobre el desaparecido Kobe Bryant en el centro de la ciudad

“Él quería que nuestro mural fuera sobre la familia de Kobe en el mundo del basquetbol. Así que al momento pensamos que Pau Gasol sería genial”, indicó Jiménez.

El propio Gasol, quien desde la tragedia del año pasado ha encarnado como muy pocos la memoria de Bryant, compartió una fotografía del mural en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 7 millones de seguidores y en la que esta publicación alcanzó 1,400 retuits y 20,800 “me gusta”.

Este nuevo mural se une a los cientos de obras callejeras que han rendido tributo a Bryant en los últimos meses y que han ayudado a Los Ángeles a canalizar su luto y su tristeza por la muerte de una de sus mayores leyendas deportivas.

Te puede interesar:

Vanessa Bryant explota en contra de rapero por insultar la memoria de Kobe

Va en serio: las estrellas se manifiestan para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Pau Gasol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain