El vestido de Nicole Kidman en los Globos de Oro implicó 425 horas de trabajo

La actriz resaltó que la gente necesita ver un poco de glamour, aunque sea a través de las pantallas

El vestido de Nicole Kidman en los Globos de Oro implicó 425 horas de trabajo
Nicole Kidman.
Foto: Mezcalent

La actriz australiana Nicole Kidman tuvo que asistir a la reciente gala de los Globos de Oro, como la inmensa mayoría de los nominados, de forma telemática y cómodamente sentada en un sofá de su casa, pero tal circunstancia no le privó de su deseo de lucir uno de los diseños más elegantes y sofisticados de los muchos que definieron la ceremonia de entrega virtual de los premios considerados como la antesala de los Oscar.

Para ello, la protagonista de la miniserie “The undoing”, que la hizo merecedora de una de las candidaturas, optó por un elegante y espectacular diseño de Louis Vuitton que, según las informaciones que trascendieron en el momento, estaba compuesto por más de 8,000 cuentas y cristales que tuvieron que ser insertados a mano por una especie de ejército de costureros: una labor titánica que, al parecer, implicó nada menos que 425 horas de trabajo. Lo sobrio de su túnica azul se vio contrarrestado por un estampado de cadenas que cubrían los laterales de su atuendo en vertical.

A lo largo de sus conversaciones con los miembros de la prensa, la estrella de Hollywood justificó su decisión de sacar el máximo partido a su buena relación con los diseñadores más ilustres del mundo, a pesar de que este año ni siquiera iba a salir de casa para disfrutar del evento, con la “necesidad” que, a su juicio, tiene “la gente” de ser testigo del glamour de Hollywood en todo su esplendor. Asimismo, la esposa del cantante Keith Urban llegó a asegurar que, pese a lo elaborado y complejo de su elección de vestuario, en esta ocasión había preferido apostar por la discreción en lugar de llevar algo más osado.

“Creo que todo es excesivamente real en estos tiempos que vivimos y la gente necesita esto, necesita ver algo hermoso”, comentó a los reporteros que le entrevistaron por videoconferencia. “La gente necesita ver un poco de glamour, aunque sea a través de las pantallas. Creo que está muy bien que todo el mundo se arregle para estas ocasiones, aunque sea para estar en casa”, indicó.

¿Se ha convertido en abuelo Daddy Yankee a sus 45 años?

Emma Watson no planea “jubilarse”, pese a su desaparición de la vida pública

El padre de Britney Spears insiste en que no es ningún “villano”