Grabando desde la piscina, Celia Lora presume el escote de su atrevido bikini azul

La modelo mexicana apareció posando con diminuto bikini que reveló su belleza desde las Islas Maldivas, a donde viajó hace unas semanas

Grabando desde la piscina, Celia Lora presume el escote de su atrevido bikini azul
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora inició su carrera en el modelaje dentro de las revistas de contenido para adultos, pero durante los últimos años su belleza también destacó dentro de las redes sociales, en donde actualmente cuenta con millones de seguidores.

En su mayoría, utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir atrevidas fotografías en las que presume sus escandalosas curvas, tal como lo hizo en sus más recientes publicaciones. Y es que en una de ellas apareció posando con diminuto bikini que reveló su belleza desde las Islas Maldivas, a donde viajó hace unas semanas.

En uno de los videos, se puede ver a la mexicana grabando mientras se divierte al interior de una piscina, en donde aprovechó para presumir el revelador escote de su bikini azul.

En otra imagen, la polémica exintegrante del reality mexicano ‘Acapulco Shore’ elevó la temperatura gracias a un diminuto traje de baño rosado que lució en esta ocasión desde la orilla de una piscina.

Recordemos que días antes la voluptuosa modelo de 37 años presumió otro espectacular ángulo de su anatomía luciendo el mismo bañador que resaltó su abdomen plano y extravagantes atributos físicos.