Mientras Barcelona cruza una crisis institucional, Guardiola revela que Eric García será blaugrana la próxima temporada

Un viejo conocido de la institución,  Pep Guardiola, dijo este lunes que el central Eric García será el primer refuerzo culé para la próxima campaña

Guardiola

El técnico vive un gran momento con el Manchester City. Crédito: LYNNE CAMERON | EFE

A pesar del escándalo que se ha desatado este lunes por el arresto del presidente del FC Barcelona, un viejo conocido de la institución,  Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo este lunes que cree que el central internacional español Eric García, que apenas ha disputado minutos esta temporada en el conjunto inglés, “va a jugar en el Barcelona” a partir de la próxima campaña.

El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador ‘top‘”, apuntó Guardiola, quien aseguró que en los últimos encuentros no fue convocado.

“No se imaginan lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor defensa central. No cometió ningún error, ni uno solo”, afirmó Guardiola.

“Hemos sido muy consistentes a lo largo de los últimos años. Los récords son bonitos, pero como siempre se trata solo del siguiente partido. Estamos aquí para ganar títulos, es lo que la gente pide. Y se obtienen ganando el siguiente partido”, comentó el entrenador respecto a la racha de 20 partidos consecutivos ganados.

Estoy encantado por lo que hemos hecho hasta la fecha, no lo puedo negar. Ningún otro equipo lo ha logrado. Esto demuestra lo difícil que es. Estamos contentos, pero lo que cuenta son los títulos. Nos queda mucho trabajo por hacer y cosas que mejorar”, añadió.

Te puede interesar:

Lautaro Martínez le cerró la puerta al FC Barcelona y renovará con el Inter de Milán

En esta nota

Barcelona Eric García pep-guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain