¿Se ha convertido en abuelo Daddy Yankee a sus 45 años?

La noticia ha salido a la luz después de que su hijo Jeremy publicó una fotografía

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Mezcalent

Aunque cueste imaginarlo, todo apunta a que el famoso cantante Daddy Yankee ya es abuelo. La noticia ha salido a la luz después de que su hijo Jeremy publicó en su propia cuenta de Instagram una fotografía de los piececitos de un niño acompañada del mensaje: “Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”.

https://www.instagram.com/p/CLzYGb9h4jQ/

Hasta ahora no había trascendido que el joven veinteañero hubiese debutado en la paternidad, pero salta a la vista que así ha sido, lo que convierte oficialmente a su famoso padre en el abuelito más cool de la escena musical urbana a sus 45 años.

En realidad, no resulta demasiado extraño que la ampliación de su familia haya pasado desapercibida, porque el artista siempre ha sido muy receloso de su intimidad y apenas se prodiga junto a su pareja por alfombras rojas o eventos similares. De hecho, su historia de amor con Mireddys González -su esposa desde hace más de dos décadas- resulta todo un misterio: sólo se sabe que se conocieron de pequeños y que se casaron siendo aún unos adolescentes, tras lo cual llegó al mundo la primera de sus tres retoños antes de que él cumpliera siquiera los 18 años.

Jeremy es el mediano de los hermanos y en la actualidad se rumora que mantiene una relación sentimental con una influencer puertorriqueña llamada Andrea de Castro Font, con quien ha aparecido en sus redes sociales en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses.

https://www.instagram.com/p/CLSBkvIl8AB/

En microbikini blanco, Camila Sodi luce su escultural cuerpo en el jacuzzi de un yate

Evaluna Montaner emociona a sus fans al dejar ver su tanga negra

Con un minúsculo traje de baño blanco de corte alto, Jennifer Lopez se toma una selfie desde su recámara

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain