Ángela Aguilar presume su equilibrio e impresionante fuerza muscular mientras monta a caballo

La cantante presumió cómo entrena sobre su caballo para uno de los espectáculos ecuestres más importantes que se realiza en México y Estados Unidos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar continuamente presume su amor por los caballos dentro las redes sociales, por lo que una vez más dejó claro que es toda una experta en el arte de dominar las riendas, aun cuando se ejercita.

La joven intérprete se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su talento vocal, el cual heredó de su famoso padre y abuelos, sin embargo, otro de los grandes aspectos que saltan a la vista es su indudable belleza y esbelta silueta que es el resultado de una serie de entrenamientos que realiza y no precisamente en el gimnasio.

Y es que la joven de 17 años presumió cómo se ejercita arriba del caballo mientras mejora las habilidades que presumirá en uno de los espectáculos ecuestres más importantes que se realiza en México y Estados Unidos.

Fue por medio de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la intérprete de “Dime cómo quieres” y “La Llorona” apareció realizando una serie de ejercicios al mismo tiempo que monta un caballo, en donde brilló gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina.

El encargado de revelar a qué se debe esta serie de rigurosos entrenamientos, fue su padre, Pepe Aguilar, quien compartió la misma grabación en su perfil social y detalló que su hija está en plena preparación para su espectáculo Jaripeo sin Fronteras 2021, en donde ambos comparten el escenario.

Ángela Aguilar practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular está TOTALMENTE DECIDIDA a salir a caballo lo más rápido posible en Jaripeo Sin Fronteras“, escribió el reconocido cantante como descripción al video que ya supera las 240 mil reproducciones.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain