Carolina Sandoval aparece muy ‘tapadita’, para después despojarse de la ropa y quedar en un body en un ‘En Vivo’

'La Venenosa' se cambió de ropa varias veces en un live de Instagram, dejando expuesta su celulitis

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval lo vuelve a hacer nuevamente ha causado asombro entre sus seguidores a través de una transmisión “En Vivo” en su cuenta de Instagram.

La venezolana empresaria se dejó ver en su “Trasnocho con Caro” muy ‘tapadita’ con una gabardina de exclusivo diseñador, un body blanco con estampado, leggings de piel ajustados y una empoderadas zapatillas de plataforma.

Sandoval de 47 años siempre es muy honesta con sus fans, les confesó que el saco se lo habían enviado con la talla equivocada por lo que le quedaba demasiado apretado, por lo que procedió a retirarlo y continuó con sus tacones, mallas y hasta la peluca para quedar únicamente con el body blanco, dejando sus caderas y celulitis expuestas a las miradas de impacto de sus fans.

Procedió a vestirse con un look totalmente diferente y hasta cambio de peluca en cuestión de minutos, logrando un atuendo moderno y ajustado que ha sido del total agrado de sus admiradores, en una tercera ocasión se lució en un traje de baño con estampado antes de despedir la transmisión.

Las críticas no se hicieron esperar y bajo la publicación se pueden encontrar un sinfín de opiniones de sus seguidores.

Ese jacket te queda muy pequeño“, “Pareces payaso con tantas rayas y tanto botón más zapatos con diseños ridícula aprende a vestirte como una mujer mayor“, “Dios mio no que calor en la cabeza con esa mata de pelo que tienes más una gorra panti más peluca me muero“, “Payasa ridicula ve y sacate tanta celulitis“, expresaron algunos followers.

Pero no todo han sido fuertes comentarios, hubo quienes empatizan con la periodista y estuvieron de acuerdo con su entusiasmo.

Me encanto el trasnocho de hoy. Bravo por tu actitud y admiro tu buen humor en todo momento“, “Que linda todas tus pintas, espectacular esos leggings“, “No importa cuantos años se tiene hay que ser feliz y con mucha actitud“, escribieron otros.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain