Ellen DeGeneres busca vender en varios millones más la mansión que le compró a Adam Levine

La presentadora y Portia de Rossi buscan hacer un negocio redondo con la mansión que compraron en 2019 y con la que esperan tener una ganancia de $11 millones de dólares

Mansión Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son unas muy grandes inversionistas inmobiliarias. Crédito: Richard Rodriguez | Getty Images

La presentadora Ellen DeGeneres, de 63 años, decidió poner a la venta la increíble mansión que tiene en Beverly Hills, por la que está pidiendo la cantidad de $53.5 millones de dólares.

La propiedad fue comprada por la también comediante y su esposa, Portia de Rossi, en 2019 tras desembolsar $42.5 millones de dólares.

Mansión Ellen DeGeneres
Así se ve desde las alturas la mansión que Ellen DeGeneres está vendiendo (The Grosby Group)

En caso de que consigan venderla en lo que están pensando, Ellen y Portia se estarían anotando una gran victoria, pues en cuestión de dos años habrían obtenido una ganancia de $11 millones de dólares.

A pesar de que la casa la adquirieron recientemente, la pareja le realizó algunas mejoras en su búsqueda de obtener un beneficio económico cuando la lanzaran a la venta.

Sala
La residencia permite la conexión entre el interior y el exterior gracias a sus grandes ventanales (The Grosby Group)

La residencia anteriormente perteneció al intérprete Adam Levine, integrante de Maroon 5, quien la compró en marzo de 2018 por $34 millones de dólares, pero le hizo una serie de mejoras que rozaron los $8 millones de dólares.

La vivienda, de estilo Tudor y construida en dos pisos, cuenta con una extensión de 10,376 pies cuadrados, con cinco recámaras y con nueve baños.

También tiene recibidor, dos cocinas gourmet, comedor con bar, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, gimnasio, cava de vinos, entre otras habitaciones.

Sala de televisión
La sala de televisión es uno de los lugares más lindos de la propiedad (The Grosby Group)

Una de las cocinas destaca por sus muebles, su isla y sus electrodomésticos de acero inoxidable, mientras que la otra está equipada con alacena de tono café, electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.

Cocina Ellen DeGeneres
Así se ve una de las dos cocinas que tiene la propiedad (The Grosby Group)

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes totalmente independiente, con extensas áreas verdes, con piscina, con spa, con cancha de tenis, con green de golf, con hoguera, con cocina, con parrilla y con un horno de pizza.

Cancha de tenis
Los nuevos dueños gozarán de una muy linda cancha de tenis (The Grosby Group)

Toda una experta en la venta y compra de casas

La titular de ‘The Ellen DeGeneres Show’ encontró en la compra y venta de bienes raíces otra de sus pasiones y así ha quedado evidenciado con todos los movimientos que ha realizado en el último año.

En noviembre de 2020 le vendieron una mansión en Montecito a Eric Lefkovsky por $33 millones de dólares, mientras que en junio de ese mismo año le vendieron otra de Montecito a Ariana Grande por $6.9 millones de dólares.

Aunado a estas ventas, también se han hecho de nuevas propiedades, pues en octubre de 2020 pagaron $49 millones de dólares, por la considerada como tercera más costosa de Santa Bárbara.

Sigue leyendo

Conoce la espectacular mansión que LeBron James vende en Brentwood, California

Así es por dentro la casa de Vicky Terrazas, ‘La Morena’ de Los Horóscopos de Durango

George Strait, el ‘Rey del Country’, vende su espectacular e inigualable mansión en Texas

¿La comprará? Harry visita la casa del ‘Príncipe de Bel-Air’ y nos muestra como luce ahora

En esta nota

Adam Levine casas de famosos Ellen DeGeneres Portia de Rossi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain