Estos son los grupos elegibles para vacunarse en Los Ángeles y así es cómo debe agendar su cita

El condado angelino extendió la elegibilidad en la vacunación esta semana agregando a 1.2 millones de personas más

Centro de vacunación instalado al aire libre.

Los Ángeles agregó a 1.2 millones de residentes a la lista de personas elegibles para la vacuna. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Desde este semana el condado de Los Ángeles agregó al menos a 1.2 millones de personas más a la lista de residentes elegibles para obtener una dosis de la vacuna contra el coronavirus y esto es lo que debe hacer para vacunarse si está en uno de los grupos.

Actualmente en el condado se están dando citas de vacunación a: personas mayores de 65, trabajadores de la salud, trabajadores esenciales del sector de alimentos, como aquellos que trabajan en fábricas procesadores, restaurantes, supermercados, campos agrícolas; así como los maestros y trabajadores de cuidado infantil, bomberos y policías.

Si usted es uno de ellos y desea agendar una cita en el condado de Los Ángeles, lo único que debe hacer es lo siguiente:

– Ingresar a la página del sistema de vacunación del estado MyturnCa desde aquí.
– Seleccionar el idioma español
– Luego debe leer y aceptar los permisos y licencias de la aplicación
– Después debe indicar su rango de edad
– Luego debe seleccionar de una lista el sector o industria en la que de desempeña profesionalmente (Trabajador de la salud, esencial, maestro, etc.)
– También debe seleccionar su condado y darle click a continuar

Si califica, el sistema le pedirá ingresar su código postal y luego le desplegará un lista con los lugares disponibles para agendar una cita. Seleccione el lugar de su preferencia y luego el sistema le permitirá seleccionar el día, el lugar y la hora de su cita.

Si no califica, puede optar por recibir notificaciones para conocer cuándo califica para una dosis si no está dentro de los grupos mencionados anteriormente. Tenga en cuenta que también puede vacunarse en la red de farmacias privadas CVS y Rite Aid.

De acuerdo con información difundida previamente, en el condado de Los Ángeles se han administrado un total de 2,251,182 dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna.

En esta nota

condado de Los Ángeles Vacuna de coronavirus

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain