Galilea Montijo se emociona al recibir a sus compañeros de ‘Hoy’ en su casa tras dar positivo a COVID

La presentadora fue sorprendida por sus colegas de emisión, quienes fueron a su hogar de la Ciudad de México para desearle sus mejores deseos

Galilea Montijo

Galilea Montijo recibió buenas vibras en la visita que le hicieron a su casa en la Ciudad de México. Crédito: Mezcalent

La presentadora Galilea Montijo, de 47 años, recibió una conmovedora sorpresa por parte de sus compañeros del programa ‘Hoy’, quienes decidieron irla a visitar a su casa de la Ciudad de México después de que diera positivo a COVID-19 por segunda ocasión.

Por medio de un video, compartido en su cuenta de Instagram, la esposa de Fernando Reina no pudo ocultar su felicidad ante la inesperada visita que le hicieron algunos de sus compañeros, quienes estuvieron encabezados por Lambda García.

“Los amo. Gracias por la sorpresa. Los extraño. Ya estoy bien, todavía tengo dolorcito, pero equis. Ya me dijeron que me pusiera a caminar. Ya me quiero salir, los extraño. Gracias por la sorpresa”, dijo la también actriz, mientras sostenía unos globos con helio desde su balcón, en donde estuvo acompañada del pequeño Mateo.

Además de los globos, sus compañeros y algunos familiares también le llevaron unos carteles en los que le expresaban sus mejores deseos en esta etapa complicada por la que atraviesa.

“Gracias por mi sorpresa. Gracias por tanto apapacho para mi alma. Gracias a toda la producción y técnicos por sus mensajes. Espero ya salir de este méndigo COVID que tanto daño ha hecho. no la he pasado bien, pero sé que pronto estaremos dando lata y divirtiéndonos”, fue el texto con el que acompañó su emotiva publicación.

Además de su casa en la capital mexicana, Galilea posee otra más en Acapulco, a la que se suele escapar por largas temporadas durante sus vacaciones, incluso ha llegado a trabajar desde ahí.

Sigue leyendo

Ellen DeGeneres busca vender en varios millones más la mansión que le compró a Adam Levine

Conoce la espectacular mansión que LeBron James vende en Brentwood, California

Así es por dentro la casa de Vicky Terrazas, ‘La Morena’ de Los Horóscopos de Durango

George Strait, el ‘Rey del Country’, vende su espectacular e inigualable mansión en Texas

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain