Mauricio Ochmann revela quién decidió que su hija Kailani no participara en el reality de los Derbez

El actor responde cuál fue uno de los motivos por los que su hija no se fue de viaje con los Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

Aunque Mauricio Ochman se negó a compartir detalles del cumpleaños número 3 de su hija Kailani que celebró junto a los Derbez el pasado jueves 25 de febrero, el actor reveló uno de los motivos por los que la pequeña no participará en la segunda temporada del reality de la familia de su aún esposa, Aislinn Derbez.

Fue durante una breve entrevista en el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México, en donde el protagonista de “El Chema” y “Hazlo como hombre” aseguró que el festejo por el tercer cumpleaños de su hija menor estuvo muy divertido y la pasaron muy bien en familia.

Bien estuvo increíble, la verdad es que muy padre“, se escucha decir al actor, quien también detalló que la temática de la fiesta fue elegida debido a que a la pequeña le gustan mucho los caballos.

Recordemos que la pareja se separó en marzo de 2020, pero fue hasta junio del mismo año cuando dieron a conocer públicamente que su matrimonio había terminado, sin embargo siguen demostrando que mantienen una excelente relación por el bien de su única hija en común, quien tendrá una pequeña participación en la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’: “Mi hija, no sé, por ahí saldrá un poquito pero ya“, respondió el actor.

También dejó claro que la decisión de que la nieta de Eugenio Drebez no apareciera junto a los otros miembros de la familia fue una decisión que se tomó en pareja, por lo que mientras la famosa dinastía disfrutaba grabando los nuevos episodios del reality, Kailani se quedó con él.

No, fue en pareja (la decisión) y nada, para que se divirtieran ellos y yo me quedé con ella” agregó Ochmann

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain