Así luce la mansión de Michael Jordan que lleva nueve años en venta y que nadie quiere comprar

El exjugador de los Chicago Bulls ha tratado de vender su casa desde marzo del 2012, pero hasta el momento no ha encontrado compradores

Michael Jordan

Michael Jordan. Crédito: Alex Wong | Getty Images

El exbasquetbolista Michael Jordan, de 58 años, puede ser el mejor jugador de todos los tiempos, pero sus logros deportivos no han sido sinónimo de éxito en otros ámbitos, como es el caso del mundo de los bienes raíces, pues este mes se cumplen nueve años de que puso a la venta su emblemática y famosa mansión en Chicago.

A pesar de que por la docuserie ‘The Last Dance’ la propiedad obtuvo un segundo aire y atrajo la atención de millones de personas a lo largo del mundo, los encargados de su venta señalan que gran parte de las llamadas son de gente interesada en conocer la casa, pero no porque tengan dinero para comprarla, sino simplemente por curiosidad.

“Mucha gente solo quería recorrer la mansión, no es que quisieran comprarla. Seguimos recibiendo varias llamadas, pero a menudo no están calificados para comprarla. Solo desean poder ver la casa y conocer a Michael Jordan”, declaró Katherine Malkin, de Compass, en entrevista con Sportico.

La mansión, que es reconocida por lener un gran número 23 en el pórtico principal, fue lanzada a la venta, en marzo de 2012, por $29 millones de dólares, pero la falta de interesados ha llevado al exjugador de los Chicago Bulls a reconsiderar su postura.

Un año más tarde intentó subastarla, pero nadie ofreció la cantidad mínima de $15 millones de dólares para comenzar con la puja.

En la actualidad, la residencia es ofrecida en $14.8 millones de dólares, es decir, casi la mitad de lo que Michael Jordan pretendió recibir en su momento, pero ni así ha logrado atraer ofertas reales.

De acuerdo a Sportico, a pesar de la reducción de su precio, el inmueble continúa estando dentro de los cinco más caros de la ciudad de Chicago, lo que sigue complicado su venta.

La residencia, ubicada en Highland Park, fue comprada por el exjugador del Dream Team, en 1991, cuando era tan solo un terreno, siendo en 1995 cuando completó su construcción.

Tiene una extensión de 56,000 pies cuadrados y está equipada con nueve recámaras, 15 baños completos, cuatro medios baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de puros, sala de televisión, sala de póquer, cava de vinos, garaje para 14 vehículos, entre otras habitaciones.

También cuenta, al situarse en un terreno de siete acres, con una cancha de tenis, una piscina, un green de golf y una cancha de básquetbol.

Sigue leyendo

Hombre se hace pasar por Kanye West para intentar robar su mansión de $60 millones

Así luce por dentro la increíble mansión que acaba de vender Lily Collins en Beverly Hills

Galilea Montijo se emociona al recibir a sus compañeros de ‘Hoy’ en su casa tras dar positivo a COVID

Conoce la espectacular mansión que LeBron James vende en Brentwood, California

En esta nota

casas de famosos Chicago Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain