El increíble manicure de Anya Taylor-Joy

La protagonista de la serie "The Queens Gambit" lució un increíble arreglo en sus manos con el que hizo un guiño a su personaje

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

No es raro que los actores hagan referencia a los personajes que les dieron un gran éxito, así fue el caso de la actriz Anya Taylor-Joy, quien recientemente portó una manicura digna de una reina del ajedrez. Con ello impactó en la pasada noche de los Globos de Oro.

Para el evento portó un look Dior en color verde esmeralda que acaparó todas las miradas, sin embargo la verdadera sorpresa estaba en su mano, la cual portó un juego de uñas inspirado en el ajedrez. El diseño estuvo a cargo de la artista y profesional Kim Troung.

La ganadora del Globo de Oro por su papel en The Queen’s Gambit también lució joyería de Tiffany & Co. de un valor de $2 millones de dólares, según reportó el medio Elle. Sin duda se vio espectacular.

https://twitter.com/anyafiles/status/1366541096986112002

Lo cierto es que Anya no podría estar más feliz de haber participado en la serie de Netflix, por lo que con su manicure logró llevarlo hasta la alfombra roja.

Otras famosas que hicieron algo similar a Anya fueron Scarlett Johansson Brie Larson, quienes para el estreno de la película Avengers: Endgame sorprendieron con joyería inspirada en la película de Marvel.

Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2021

El vestido de Nicole Kidman en los Globos de Oro implicó 425 horas de trabajo

De “Roma” a ser conductora de los Globos de Oro: El cambio de Yalitza Aparicio en fotos

En esta nota

Anya Taylor-Joy Globos de Oro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain