La pijama Versace de la hija de Cardi B que muchos quisieran

La hija de la rapera se ha transformado en un referente de la moda con sus múltiples looks

Kulture Kiari Cephus y Cardi B

Kulture Kiari Cephus y Cardi B. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Al igual que muchas famosas, Cardi B quiere lo mejor para su hija Kulture y por ello no duda en darle todos los lujos que solo una gran estrella como ella podría adquirir. Así lo demostró con una imagen en donde presumió la lujosa pijama de la pequeña.

La fotografía compartida hace un par de años muestra a Cardi con Kulture en brazos y los fans no pudieron evitar ver la pijama Versace de color amarillo que cubría a la entonces bebé. El precio del modelo es de aproximadamente $850 dólares aunque si se hizo especialmente para ella podría ser aún más alto.

Lo cierto es que desde muy pequeña, Kulture ha estado acostumbrada a tener los más lujosos accesorios, como una carriola diseñada por el famoso Jeremy Scott, “autos” a su medida que cualquiera envidiaría y un brazalete con su nombre e incrustaciones de diamantes con un valor de más de $6 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/B3gWcVmF08N

Esto sin contar los muchos abrigos, conjuntos y prendas que la hija de Cardi B ha presumido en sus fotografías, marcas como Balenciaga, Gucci y Burberry han tenido el honor de vestir a la pequeña y su orgullosa madre siempre parece encantada.

El gran estilo de Kulture

Recientemente la familia realizó un viaje al acuario y a través de sus historias compartieron lo bien que la pasaron. Para el paseo Kulture lució un conjunto en verde de Balenciaga y una bolsa de mano muy al estilo de Cardi.

Sin duda esta se ha convertido en la marca predilecta de la pequeña, al igual que Givenchy. Apenas ayer se mostró en un look deportivo de pies a cabeza, con un enorme moño en su cabello que fue el accesorio perfecto para su look.

Así, parece que la hija de Cardi podría tener un futuro prometedor en la moda, bien como una reconocida diseñadora o una talentosa modelo.

Cardi B se sincera sobre sus inseguridades acerca de su físico

El elegante look rosa con el que Cardi B deslumbró en playas mexicanas

Ana Bárbara, Cardi B y otras famosas que han hecho el polémico “Silhouette Challenge”

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain