¿Muchos lujos? Así es la mansión más cara de Houston que por primera vez está en venta

La Romanov Estate, que fue construida con los mismos materiales que el Pentágono, promete sacudir el mercado inmobiliario en Texas

Mansión Houston

Así se ve desde afuera la imponente mansión, considerada la más cara de Houston (Icon Global Group) Crédito: Icon Global Group | Cortesía

El mercado inmobiliario sigue dando mucho de qué hablar en lo que va del 2021, pues en enero se puso a la venta ‘The One’, la mansión más cara de Estados Unidos; en febrero fue subastada la mansión más costosa de Beverly Hills, así como también fue anunciada la residencia más exclusiva de todo Houston.

Esta última, conocida como Romanov Estate, se localiza en el barrio más lujoso de la Hunters Creek Village, por lo que sus aún propietarios esperan recibir una fuerte suma de dinero por ella y más por ser la primera ocasión en que es puesta en el mercado.

La propiedad, situada en un terreno de nueve acres, cuenta con una casa principal de 22,000 pies cuadrados y con una casa de invitados de 3,500 pies cuadrados.

Su estilo arquitectónico es románico richardosiano y cuenta con detalles inspirados en el Biltmore Estate en Carolina del Norte, así como en el Hearst Castle, en California.

Mansión Houston
La majestuosidad de la mansión no tiene punto de comparación (Icon Global Group)

Sus antiguos dueños dotaron el inmueble de elementos arquitectónicos traídos de Bélgica, Francia, Inglaterra e Italia.

La casa tiene una historia muy particular, ya que está construida con piedra caliza de Indiana, lo que provocó que su edificación se viera interrumpida por un tiempo tras los ataques del 11 de septiembre de 2001, pues está hecha del mismo material que el Pentágono.

A raíz de los atentados, el gobierno necesitó de toda la piedra caliza disponible para reconstruir el Pentágono, dejando a los arquitectos del Romanov State sin materiales, por lo que el proyecto fue concluido hasta el 2005.

Mansión Houston
Así lucen las fuentes y las piscinas con las que cuenta el inmueble.  (Icon Global Group)

La privacidad y la seguridad son otro punto a destacar, pues solo se puede acceder al inmueble a través de una puerta privada, al ubicarse en un callejón sin salida.

Los detalles interiores, así como el precio final de la vivienda sos desconocidos, pues la empresa encargada de su venta desea reservar esos datos para los potenciales compradores, cuyo número se reduce, aseguran, a unas cuantas personas.

“Estamos publicando muy pocos detalles o fotografías para mantener la integridad y privacidad del próximo propietario. Esperamos mostrarla menos de media docena de veces, ya que el grupo de prospectos que puede pagar o calificar para comprarla es muy pequeño”, comentó el australiano Bernard Uechtritz, quien está a cargo de su promoción.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión de Michael Jordan que lleva nueve años en venta y que nadie quiere comprar

Hombre se hace pasar por Kanye West para intentar robar su mansión de $60 millones

Así luce por dentro la increíble mansión que acaba de vender Lily Collins en Beverly Hills

Galilea Montijo se emociona al recibir a sus compañeros de ‘Hoy’ en su casa tras dar positivo a COVID

En esta nota

casas de famosos Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain