Murió Alex Casademunt en accidente de tránsito

El cantante español tenía 39 años y saltó a la fama en 'Operación Triunfo' junto a David Bisbal, Chenoa y David Bustamante

Alex Casademunt

Alex Casademunt. Crédito: Alex Casademunt/Instagram | Cortesía

El mundo de la música está conmocionado por la repentina muerte de Alex Casademunt, el cantante español que saltó a la fama en la primera versión de ‘Operación Triunfo’ España.

El querido Alex murió en la madrugada del martes 2 de marzo, en Barcelona, España, cuando su automóvil chocó de frente con un autobús.

Aunque la información la habría divulgado primero un paramédico que llegó al lugar para atender a los damnificados, más tarde la agencia que representa al artista confirmó la triste noticia.

Alex tenía 39 años y su motivo de felicidad era su pequeña hija de 2 años, Bruna, a quien llamaba “mi trozo de vida”. Si bien ya no estaba en pareja con la mamá de la pequeña, la relación era de una verdadera familia.

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia, fue, David Bustamante, su compañero de OT y un gran amigo, con quien tenía proyectos musicales para este 2021.

“No es Justo! No puedo… Por que? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔DEP”, escribió David en sus redes sociales.

Otro gran amigo, que compartió con Alex aquel reality es David Bisbal, quien contó que se enteró de la noticia cuando se levantó a atender a su bebé en la madrugada.

“Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram.

Este miércoles sus restos se están velando en un tanatorio en Barcelona en donde acompañan sus restos sus padres, hermano, la mamá de su hija y algunas celebridades. Descanse en paz, Alex.

RECUERDA EL PASO DE ALEX CASADEMUNT POR ‘OPERACIÓN TRIUNFO’:

En esta nota

David Bisbal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain