Selena Gomez publica el “tracklist” de su nuevo disco en español

Para su EP la cantante trabajó con estrellas como Bad Bunny, Rauw Alejandro y DJ Snake

Selena Gomez publica el “tracklist” de su nuevo disco en español
Selena Gomez.
Foto: Angela Weiss / Getty Images

La cantante Selena Gomez ya está cada vez más cerca de publicar su esperadísimo nuevo álbum, cuyas canciones serán interpretadas íntegramente en español, y eso explica que la ex estrella de Disney haya querido compartir ahora con sus incondicionales el listado de los temas que compondrán este EP, para el que ha colaborado con estrellas del reguetón tales como Bad Bunny y Rauw Alejandro, así como con productores tan populares como DJ Snake.

El sucesor de su exitoso trabajo Rare se llama Revelación y, según explicaba la artista en una entrevista reciente, su concepción y composición se llevaron a cabo de forma muy “orgánica” y natural, a pesar de las restricciones que ha impuesto la pandemia del coronavirus. Selena y sus colaboradores recurrieron a las videollamadas cuando la ocasión así lo requería y, en términos generales, la vocalista no podría esta más satisfecha con los resultados que se desprenden de tan original proyecto.

“En ese momento, grabar un disco en español era sólo una idea que no dejaba de botar en mi cabeza. Y luego empezó a hacerse realidad con más rapidez de lo que esperaba y de manera orgánica. Casi todo el disco se grabó en varias sesiones de Zoom”, señalaba la estrella del pop sobre el cambio radical de dinámicas que ha experimentado con este nuevo trabajo, que también cuenta con artistas emergentes como Elena Rose, cantautora de origen venezolano, y con el popular rapero Myke Towers.

La lista de canciones del nuevo disco de Selena Gomez es la siguiente:

  1. “De Una Vez”
  2. “Buscando Amor”
  3. “Baila Conmigo”, con Rauw Alejandro
  4. “Dámelo To'”, con Myke Towers
  5. “Vicio”
  6. “Adiós”
  7. “Selfish Love”, con DJ Snake
  8. ¿Se ha convertido en abuelo Daddy Yankee a sus 45 años?

    Kim Kardashian se vuelve viral con su peor fotografía

    Britney Spears necesita “sanar” las heridas tras un año de “locura”