Carolina Sandoval sale mostrando ‘las pechugas’ en el ‘Almuerzo con Caro’

Carolina Sandoval sorprende al mostrar sus encantos en top deportivo minutos antes de una entrevista

Carolina Sandoval sale mostrando ‘las pechugas’ en el ‘Almuerzo con Caro’
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group
Regreso a Clases

Carolina Sandoval tomó por sorpresa a sus seguidores que estaban disfrutando de su en vivo el ya popular “Almuerzo con Caro“, que tenía por invitado a el cantante Colombiano Jessi Uribe.

A medio vestir es como dio inicio la transmisión y Sandoval desesperadamente le pidió ayuda a sus followers para decidir que vestido usar para la entrevista, ya que en cualquier momento aparecería Uribe y “La Venenosa” no quería mostrar “las pechugas” pues solo vestía un sostén deportivo y leggings.

Estoy feliz como una lombriz y no quiero que mi invitado me vea tan encuerada“, expresó la venezolana al iniciar el live por Instagram.

De las opciones que tenía para vestirse optó por un vestido en color rojo ajustado, que un seguidor amablemente le ayudó a elegir y rápidamente empezó a vestirse ahí mismo en directo desde la cocina, mágicamente estuvo lista justo cuando se conecto el intérprete para la entrevista.

No es la primera vez que la “Reina de la Faja” usa su cocina con otros fines, en otra ocasión sorprendió al aparecer desde el piso realizando estiramientos de yoga o incluso ha aprovechado las labores de limpieza para fabricarse un “sauna” con una bolsa de basura, no cabe duda que sus fans les encantan todas sus entretenidas locuras, pues son de sus publicaciones con más “me gusta”.