El agitado historial amoroso de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

La misma conductora sabe que la juventud de su esposo no fue nada tranquila

El agitado historial amoroso de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Foto: Mezcalent

Andrea LegarretaErik Rubín actualmente son uno de los matrimonios más estables del medio artístico en México y a pesar de que llevan más de dos décadas juntos, el pasado amoroso del cantante ha dado mucho de qué hablar pues no es secreto que tuvo famosas novias en su juventud, incluso Andrea reconoció en una reciente entrevista que sabe muy bien cómo era su esposo en su pasado.

Recientemente el cantante tuvo una entrevista con el youtuber mexicano “Escorpión Dorado” con quien se sinceró sobre sus inicios en el medio artístico y sobre las personas que le robaron el corazón. Aquí te contamos de quiénes se trataron.

1. Paulina Rubio

Durante su paso por la agrupación Timbiriche conoció a la Chica Dorada, sin embargo el cantante confesó que no fue fácil llevarse con Paulina Rubio pues al principio fue tenso y poco a poco evolucionó hasta convertirse en “algo más, sin llegar a lo formal”, como mencionó el cantante. En ese entonces tenían 19 años.

2. Alejandra Guzmán

Como Pau Rubio tenía un romance en ese entonces, Rubín y ella no podían ser oficiales, por lo que él empezó a salir con Alejandra Guzmán, aquí es donde se originó el famoso triángulo amoroso entre ellos del cual se derivaron dos exitosos temas. El cantante recordó que cuando Paulina dejó a su pareja, él ya estaba feliz con Guzmán.

3. Thalía

La famosa cantante ocupó un lugar especial en el corazón de Rubín antes de que ella se integrara a Timbiriche y antes de que sucediera el triángulo amoroso entre Pau y Alejandra. En su entrevista Rubín recordó que él salió con el corazón roto pues luego de que discutieron, ella terminó la relación y tiempo después entabló un romance con Diego Schoening, a quien Erik consideraba su amigo.

4. Angélica Rivera

El cantante también recordó a “La Gaviota”, quien fue antes que todos sus otros encuentros y a pesar de que coincidieron en la telenovela Muñecos de Papel, no renació el amor.

5. Salma Hayek

Por último está la actriz de Hollywood Salma Hayek, con quien mantuvo un fugaz encuentro del que no surgió nada. Esto fue antes de que se estrenara la película Del crepúsculo al amanecer de 1996. “Salma es increíble, la adoro y nunca más la volví a ver”, aseguró el cantante.

¿Quién tiene más polémicas Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

Andrea Legarreta se disculpa por sus comentarios sobre Nath Campos, quien fue violentada sexualmente

Así lucía Andrea Legarreta a los 17 años