VIDEO: Ryan García tunde con impresionantes golpes en el abdomen a estrella de la NFL

JuJu Smith-Schuster accedio al Body Shot Challenge de Ryan García y solo pudo resistir 22 impactos con la izquierda antes de caer al suelo

Ryan García tunde a JuJu Smith-Schuster

Ryan García es uno de los mejores boxeadores jóvenes del momento.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster y el boxeador mexicoamericano Ryan García compartieron un video en sus respectivos perfiles de Instagram donde se puede ver a las dos estrellas del deporte sumarse al Body Shot Challenge, en el cual el receptor “solamente” pudo resistir 22 impactos con la izquierda del pugilista antes de caer al suelo.

En el video se aprecia el impresionante aguante de Smith-Schuster ante los imponentes golpes del boxeador, pero al décimo quinto impacto, la estrella de los Steelers comienza a doblar las piernas y mostrar gestos de dolor.

“Para abajo va JuJu. El Body Shot Challenge reclama otra víctima. Mis respetos a JuJu por hacerlo con poca o ninguna protección”, escribió García en redes sociales.

Por su parte, JuJu Smith reconoció la labor y el poder de García, quien es por estatura y corporalidad más pequeño que él.

“Maravilloso trabajo de Ryan García. Mi respeto para los boxeadores profesionales, esto no fue una broma”, destacó JuJu en su cuenta de Instagram.

Después de que se cayera la pelea ante Manny Pacquiao, Ryan García, de 22 años de edad, demostró que ambiciona llegar a lo más alto del boxeo, pues afirmó que quiere pelear ante Gervonta Davis, pupilo de Floyd Mayweather.

Mientras que JuJu Smith-Schuster podría cambiar de equipo este mes de marzo cuando comience la Agencia Libre, ya que su contrato con los Pittsburgh Steelers terminó y no ha mostrado señales de querer renovar.

Te puede interesar:

Más efectivo que Mhoni Vidente: Ryan García predijo el resultado exacto del “Canelo” Álvarez

En esta nota

Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain