Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín, quien expuso su romance de juventud con Salma Hayek

La conductora salió en defensa del padre de sus hijas, asegurando no tiene nada de malo que haya compartido parte de su historial amoroso

Érik Rubín y Andrea Legarreta.

Érik Rubín y Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent.

El pasado 3 de marzo, Erik Rubín causó polémica al confesar que tuvo un fugaz romance de juventud con Salma Hayek, razón por la cual Andrea Legarreta tuvo que salir en su defensa y reveló si le causaron molestia estas declaraciones.

Fue durante una entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado”, en donde el cantante habló del breve encuentro romántico que tuvo con la estrella de Hollywood, el cual solo se trató de una noche:

Me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está, les voy a decir. Fue un amorío muy bonito de una noche, ella no tenía compromisos, ni yo tampoco, Salma (Hayek) increíble, la adoro, la quiero“, pero dejó claro que tras el encuentro nunca más la volvió a ver.

Tras las declaraciones del cantante, Andrea Legarreta arremetió en contra de los periodistas, quienes la cuestionaron sobre el amorío de su esposo, asegurando que ella estaba enterada de los romances que tuvo el ex Timbiriche antes de casarse con él.

Son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada“, aseguró ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

La conductora salió en defensa del padre de sus hijas, argumentando que el tono de la entrevista fue bromeando entre amigos, por lo que no considera tenga algo de malo haber compartido parte de su historial amoroso.

Chicos, en buena onda, no se pongan de investigadores privados, como si qué, imagínate nosotros con casi 21 años de casados, y que él sepa que va a poner en riesgo algo y que va a generar algo malo. Si vieron la entrevista verán el tono en el que platicó la anécdota”.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain