Así luce por dentro la ‘sencilla’ casa a la que se mudó Elin Nordegren, la ex de Tiger Woods

La ex del golfista dejó la imponente mansión que se compró tras su multimillonario divorcio y se compró una mucho menos ostentosa

Elin Nordegren

Elin Nordegren, ex de Tiger Woods, ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En septiembre pasado te dimos a conocer que la modelo sueca Elin Nordegren, ex de Tiger Woods, había comprado una linda casa en Palm Beach, la cual es mucho más sencilla que la que adquirió tras su multimillonario divorcio del golfista.

El inmueble, por el que Elin pagó $9,926,675 de dólares, fue mostrado a su interior hace unos días por diversos medios de comunicación, con lo que pudimos apreciar cómo lucen en realidad varios de los rincones de la propiedad, los cuales son mucho menos ostentosos con respecto a su anterior mansión.

En las imágenes, difundidas por el New York Post y Page Six, notamos que la residencia es mucho más pequeña que su antiguo hogar, pues ahora solo tiene seis recámaras y 8.5 baños, mientras que anteriormente gozaba de 11 recámaras, 15 baños completos y tres medios baños.

Además de los dormitorios y los baños, el nuevo hogar de la europea, al que se mudó hace cinco meses, también cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, gimnasio, sala de televisión, cava con espacio para 500 botellas, entre otras habitaciones.

La diferencia entre casa y casa también es evidente en sus dimensiones, pues mientras las anterior medía 23,176 pies cuadrados, la actual es de 16,841 pies cuadrados.

En cuanto al terreno, el de la nueva casa es más amplio, por lo que Elin cuenta con un mayor espacio para el esparcimiento.

En jardín cuenta con un terraza, con piscina con área de spa y extensas áreas verdes.

Desde los exteriores se tienen unas muy lindas vistas de un lago artificial y de un campo de golf.

En un inicio la vivienda, construida en 2010, fue anunciada en $12.5 millones de dólares, por lo que la mamá de Sam Alexis, de Charlie Axel y de Arthur Nordegren obtuvo un gran descuento.

Sigue leyendo:

Conoce el increíble y divertido penthouse que Jimmy Fallon está vendiendo en Nueva York

Así es la mansión de la que Pamela Anderson se deshará para irse a vivir… ¡a casa de su abuela!

Malvenden mansión de Nueva York de siete pisos que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

Así es la hermosa casa de campo de Paolla Oliveira, la bella influencer de ‘Dulce Ambición’

En esta nota

casas de famosos tiger-woods

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain