El público alaba a Adamari López por lo bien que ha iniciado el año, con mucho ejercicio y más delgada

Ojo, el programa podrá tener problemas de rating, pero a Adamari hoy la visten mejor que en Un Nuevo Día

El público alaba a Adamari López por lo bien que ha iniciado el año, con mucho ejercicio y más delgada
Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

El público de Hoy Día está feliz con Adamari López. El programa podrá estar viviendo problemas de rating, pero los fieles seguidores de la puertorriqueña están realmente encantados con la actitud de la conductora en este nuevo matinal de Telemundo. Todo porque en este inicio de año Adamari ha retomado su rutina de ejercicio y la sana alimentación. Su cuerpo está demostrando los resultados y los fans están alabando su belleza a diario a través de las redes sociales de la famosa cadena hispana.

Otro detalle que tiene al público feliz es el vestuario de Adamari. Porque hoy no sólo se ve más delgada, sino que los nuevos conjuntos que viste para Hoy Día son realmente fenomenales y a sus nuevas curvas le sientan de maravilla, porque ahora sí están sabiendo sacarle provecho a los mejores atributos de la puertorriqueña. No están abusando de las telas y tampoco están vistiéndola con tallas que evidentemente le generan más volumen y de paso ocultan su silueta. La conductora también está jugando más con su cabello, con los zapatos y los accesorios. 

De momento se ha sabido lucir con vestidos de todo tipo y aquí les compartimos algunas fotografías en donde podrán admirar no solo la belleza de Adamari López, sino los diseños y las tendencias que podrían favorecerte a ti, si es que como Adamari eres, no solo latina, sino también de estatura baja y excelentes curvas. El secreto está en saber explotar tus mejores puntos de atención. En algunos casos será el escote, que en caso de ser robusta la mejor opción es un escote en V, y en otras ocasiones podrían ser las piernas o hasta los pies.

Cabe señalar que la nueva imagen y vestuario de Adamari López ha hecho que en varias ocasiones Toni Costa acuda a la red social del programa para expresar su sentir ante la belleza de su amada.

Aquí las imágenes:

En esta publicación también podrán encontrar algunas recomendaciones sobre cómo vestir si eres una mujer de estatura baja, como el caso de Adamari López. Y otro video en el que se te brindan recomendaciones de vestimenta si eres alta, delgada o con muchas curvas.