Jennifer López posa con un vestido lleno de cortes y todo para mostrarle al mundo sus nuevas sandalias 

Por esto y más JLo es considerada una verdadera diva...

jennifer lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Shutterstock

Jennifer López es una mujer exitosa que ha sabido sacarse provecho. En la actualidad no solo es reconocida por ser una actriz y cantante de renombre, sino porque además ha lanzado sus primeros productos de belleza, los cuales están dando mucho de qué hablar. Ya que, al parecer, ha logrado satisfacer a los usuarios. Y es que muchas mujeres aspiran tener la belleza de JLo, así como su eterna juventud. 

Pero ahora, además de todo lo anterior, también sigue dándole promoción a su marca de zapatos y hace unas horas lanzó un nuevo promocional para posicionar sus nuevas sandalias. Para esto ha optado por llevar sobre su cuerpo un vestido con un particular diseño. Jennifer López ha retomado la famosa tendencia del “cut out”, la cual sigue  muy vigente en el gusto de las celebridades latinas e hispanas.

En el caso de JLo es entendible, ya que el diseño de la prenda concuerda en gran medida con el de sus sandalias. Más de 700 mil personas le han dado like a este post de la famosa diva de 51 años. Hay que recordar, que este próximo 24 de julio la “Diva del Bronx” llegará a los 52 años de vida.

Por otra parte, también es importante destacar que hoy se cumplen cinco días después del último hit de likes de Jennifer López en Instagram. Y es que hace cinco días exactos la diva se llevó cinco millones de likes por la selfie que hizo que nuevamente Instagram viviera una ola de calor.


En esta nota

Espectáculos Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain