Lucerito Mijares causa revuelo en redes sociales tras recrear famoso personaje de su mamá

La hija de los famosos cantantes se convirtió en el centro de atracción gracias a la carismática personalidad que presumió en sus redes sociales

Manuel Mijares y su hija Lucero Mijares.

Manuel Mijares y su hija Lucero Mijares.  Crédito: Cortesía Ocesa | Agencia Reforma

Lucero Mijares alborotó las redes sociales nuevamente, aunque esta vez no fue por el impresionante talento vocal que heredó de sus padres, sino por recrear el personaje que hiciera famoso su mamá, Lucero, dentro de una telenovela.

La joven de 16 años estrenó su cuenta de Instagram verificada apenas hace unas semanas, en donde hasta el momento ha compartido dos publicaciones con sus más de 53 mil seguidores, a quienes dio la bienvenida con una enternecedora fotografía de su infancia.

¡Holaaa, bienvenidos! ¡Espero disfruten! Los amo“, escribió junto a la instantánea que rápidamente generó miles de likes.

Sin embargo, se convirtió en el centro de atracción gracias a la carismática personalidad que reflejó en su más reciente publicación. Y es que recordó el personaje de la telenovela ‘Soy tu dueña’, que protagonizó su mamá junto a Fernando Colunga en el año 2010. En la instantánea apareció sentada en un trono en la que aseguró:

La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. ¿Cómo ves Lucero?“, señaló al pie de la fotografía.

Como era de esperarse, una de las primeras en reaccionar a la divertida postal fue la actriz y cantante, quien aplaudió la parodia de su hija.

¡¡¡¡Eres lo máximo!!!! Jajajjajajaajajjaa. ¡Yo sí #soytudueña tuya de ti!“, advirtió.

Por supuesto, a este comentario le siguieron los de sus admiradores, quienes destacaron la simpatía de la joven cantante, además de señalar que indudablemente también heredó el sentido del humor de su familia.

En esta nota

Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain