A la orilla de la piscina, Celia Lora se luce en traje de baño rojo

La modelo de 37 años derrochó sensualidad posando en traje de baño y desde el jacuzzi

A la orilla de la piscina, Celia Lora se luce en traje de baño rojo
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Además de presumir su exuberante figura con un bikini transparente en el autocensuró algunas partes de su cuerpo, Celia Lora vuelve a presumir su belleza con un traje de baño que resaltó sus voluminosas curvas que tanto gustan a quienes la siguen en redes sociales.

La modelo mexicana continúa viajando por el mundo, y en su más reciente visita a Los Emiratos Árabes Unidos, aprovechó para disfrutar de un exótico paseo en camello, y aunque sorprendió con un outfit en el que cubrió por completo su cuerpo, días antes se derrochó sensualidad posando en traje de baño.

Fue en el país ubicado en el golfo Pérsico, desde donde compartió una sexy fotografía en la que presumió a sus 9 millones y medio de seguidores de Instagram lo bien que la está pasando.

Sentada a la orilla de una piscina y vistiendo un traje de baño color rojo, la hija del rockero Alex Lora sumergió las piernas mientras posa discretamente ante la cámara.

Retomando la personalidad irreverente que la caracteriza, la voluptuosa modelo de 37 años se mostró al desnudo en otra de sus más recientes publicaciones, y es que, posando de espaldas desde el interior de un jacuzzi cubierto de pétalos de rosas, elevó la temperatura de sus seguidores, ante quienes se mostró sin pudor su silueta.

Mientras que en un video estuvo a punto de mostrar de más cuando los pétalos siguieron los movimientos del agua.

Esta no es la única ocasión que la sensual Boss de ‘Acapulco Shore’  comparte imágenes de esta ardiente sesión fotográfica realizada en Las Islas Maldivas, ya que días antes compartió otro ángulo de su silueta completamente libre de ropa.