Aleida Núñez expone su torneada retaguardia con ayuda de un diminuto bikini amarillo

La actriz y cantante mexicana enloqueció a sus seguidores tras exhibir su torneada retaguardia posando de espaldas con una diminuta prenda

Aleida Núñez expone su torneada retaguardia con ayuda de un diminuto bikini amarillo
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez expuso sus exuberantes curvas con un sexy traje de baño de dos piezas, con el que recibió una lluvia de piropos.

La mexicana ya logró conquistar el corazón de 4.4 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, esta cantidad parece no ser suficiente, por lo que nuevamente compartió una sensual serie de fotografías en las que presumió su belleza desde Tulum, Quintana Roo.

Posando con un diminuto bikini color amarillo, la actriz y cantante presumió sus mejores ángulos ante la cámara, con lo que se ganó cientos de halagadores mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa y sexy que luce.

Y es que, en la primera fotografía mostró sus curvas perfectas, mientras que en la segunda postal enloqueció a sus seguidores tras exhibir su torneada retaguardia que reveló la diminuta prenda, por lo que en unas cuantas horas lograron superar los 65 mil corazones rojos.

La candente publicación se une a una serie de posteos recientes con los que ha ganado un lugar importante dentro de las redes sociales, en donde ya es considerada como toda una celebridad.

La estrella de televisión se ha colocado dentro de gusto del público gracias a su belleza, carisma y talento, características que también presumió días antes con diminutas prendas que arrancaron suspiros de sus fanáticos.

Hace unos días, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió su personalidad camaleónica, en la que, con ayuda de una peluca oscura, causó revuelo posando en topless mientras recibe un baño de luz dorada que resaltó el color de su piel, y con la que confesó su amor por los atardeceres.

Entre la naturaleza y vistiendo un atrevido traje de baño color neón, Aleida subió la temperatura y obtuvo el reconocimiento de más de 180 mil usuarios que visitaron su ardiente galería fotográfica para calificarla con un “me gusta”.