Así quema Kylie Jenner sus calorías para tener espectaculares curvas: mira su rutina de ejercicios completa

Muchas quieren tener la cintura de Kylie y gracias a estos videos ahora muchos conocen el secreto de su cuerpo

Así quema Kylie Jenner sus calorías para tener espectaculares curvas: mira su rutina de ejercicios completa
Kylie Jenner.
Foto: Grosby Group
Regreso a Clases

Muchos acusan a Kylie Jenner de ser un producto completo creado en la mesa de un quirófano, bajo las manos expertas de un cirujano plásticos. Pero aún cuando haya algo o mucha verdad en estas aseveraciones, también es cierto que lo que ella haya podido lograr gracias al bisturí no se mantiene solo, por esta razón es lógico para muchos aplaudir el hecho de que ella haya logrado mantener hasta ahora una figura como la que presume en sus redes sociales.

Pero el secreto del mantenimiento de su físico ha sido revelado por ella misma a través de Instagram en donde compartió vídeos de su rutina de ejercicio, la cual consta de varios pasos. Y es que Kylie no sólo se limita a comer bien y a mantener una dieta balanceada, sino que además le dedica varios minutos a ejercidos de cardio, entre los que se destacan subir y bajar gradas, así como correr en la banda elástica.

Varios de los ejercicios están dedicados no solo a fortalecer las piernas y los brazos, sino también a mantener la cintura de avispa que posee. Con la publicación de estos videos Kylie incluso ha sopesado la posibilidad de exponer con mayor regularidad y a detalle sus rutinas completas con tal de compartir más secretos con su público. 

Lo anterior tiene mucha lógica, puesto que a través de su canal de YouTube ya ha demostrado sus destrezas como maquillista, no solo con su propio rostro, sino también maquillando a sus hermanas, no sólo con sus productos cosméticos, sino con los de la competencia. Razón por la cual, suena coherente que también exponga más de su vida, en este caso sus rutinas para quemar calorías y mantener así el cuerpo que muchos a nivel mundial desean.

Los videos aquí compartidos también abren las puertas de su casa al público, ya que el gimnasio en el que entrena es el que tiene ambientado en su hogar.