Joyero ofrece jugosa recompensa para recuperar su reloj de $500,000 dólares robado en Beverly Hills

El joyero forcejeó con los ladrones durante el incidente ocurrido en un fino restaurante de Beverly Hills esta semana

El reloj robado es similar al de la foto, marca Richard Mille.

El reloj robado es similar al de la foto, marca Richard Mille. Crédito: FABRICE COFFRINI/AFP | Getty Images

Nuevos detalles relacionados del asalto a mano armada ocurrido esta semana en un fino restaurante de Beverly Hills incluyen el robo de un reloj valuado por su dueño en medio millón de dólares.

Shay Belhassen, un joyero del área, se encontraba en Il Pastaio, un restaurante frecuentado por celebridades, cuando tres asaltantes lo atacaron, según le relató a Los Angeles Times.

El joyero forcejeó con los individuos, uno de ellos con una pistola, y fue cuando se produjo un disparo que hirió a una mujer. Video de cámara de seguridad muestra la reacción de los clientes al momento del asalto.

Los ladrones huyeron sin el arma -Belhassen se quedó con ella-, pero se llevaron su reloj de oro rosa marca Richard Mille modelo RM 11-03 Flyback Chronograph. Belhassen ha ofrecido una recompensa de $50,000 dólares por el regreso de su reloj y confía que con la atención que ha causado la noticia los posibles compradores sepan que el reloj es robado.

Las autoridades indicaron que guardias privados y armados serán asignados para reforzar la seguridad en Beverly Hills como respuesta a la reciente ola de robos.

“Quiero que el mundo sepa que Beverly Hills es una comunidad muy segura”, dijo Dominick Rivetti, jefe de Policía en un comunicado.

En esta nota

Beverly Hills relojes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain