Los Tigres del Norte están interesados en escribir un corrido a Emma Coronel

El famoso quinteto de música norteña podrían sumar a su lista de éxitos la historia de Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Los Tigres del Norte. Foto: Universal Music

Los Tigres del Norte. Foto: Universal Music Crédito: Cortesía Universal Music

El pasado 22 de febrero, se dio a conocer el arresto de Emma Coronel, quien es conocida por ser esposa de del antiguo líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, acusada de tráfico de drogas, así como una probable participación en la fuga de su marido del penal mexicano de máxima seguridad del Altiplano en 2015. Sin embargo, también podría agregar a su historial ser la inspiración de un corrido escrito por Los Tigres del Norte.

A casi dos semanas de la detención de la exreina de belleza en Virginia, Estados Unidos, el famoso quinteto de música norteña, Los Tigres del Norte hablaron sobre la posibilidad de crear una canción basada en la vida de la esposa de uno de los capos más poderosos del mundo.

“Puede ser que nos interese algo así”

Fue durante una entrevista con el programa Primer Impacto de Univison, en donde Jorge Hernández, integrante del grupo musical reveló que escribir y grabar una canción dedicada a Emma Coronel es una posibilidad que no descarta, sin embargo, por el momento no tienen planes de realizar el tema.

Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades, que ellos sean los que den la última palabra“, respondió.

Recordemos que los llamados “Jefes de Jefes” se han caracterizado a lo largo de 50 años de carrera por crear los famosos narcocorridos, en donde narran las historias de vida de los traficantes de droga más famosos.

En esta nota

Emma Coronel jorge hernandez Los Tigres del Norte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain