Paty Manterola presume cuerpazo en bikini mientras practica yoga junto a la piscina

La actriz y cantante mexicana presumió su estilizada figura mientras realiza su práctica de yoga, vistiendo únicamente un diminuto bikini color blanco

Paty Manterola presume cuerpazo en bikini mientras practica yoga junto a la piscina
Patricia Manterola.
Foto: Mezcalent.

Patricia Manterola se una a la lista de famosas que disfrutan compartiendo a través de redes sociales las rutinas de ejercicio que las ayuda a lucir espectaculares.

Así fue como la actriz y cantante mexicana presumió su estilizada figura mientras realiza su práctica de yoga, en la que, vistiendo únicamente un diminuto bikini color blanco, enamoró a poco más de 1 millón de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Junto a la publicación en la que se le ve realizando un  “Saludo al Sol”, la estrella de televisión aprovechó para compartir un mensaje el que confesó cuál es una de las creencias más importantes de su vida:

Creo en el amor, ese que nace y se cultiva desde adentro, que se reparte a tu paso, que te ayuda a cuidarte, que te hace sentir bien… ¿Y tú, en qué crees? ¡Hermoso sábado a todos!“, escribió.

A la grabación que está por llegar a 15 mil reproducciones se une una serie de fotografías en las que también posó a lado de la piscina y dejó ver su abdomen plano.

En las imágenes que fueron compartidas desde Miami, Florida, la ex Garibaldi recibió una lluvia de halagadores mensajes, en los que sus fanáticos confirmaron que, a sus 48 años de edad, es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Siempre bella amiga linda“, “Aparté de ser una gran y talentosa actriz eres una gran persona“, “Luces divina“, “Cuerpazo mujer totalmente bella”, “Espectacular como siempre“, “¿Cómo haces para que te veas igual que hace 20 años?“, son solo algunos comentarios.