Violeta Isfel dice que es inmune al COVID-19 y por esa razón no se va a vacunar

La actriz explicó por qué llegó a la conclusión de que están exenta de contraer el virus que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo

Violeta Isfel dice que es inmune al COVID-19.

Violeta Isfel dice que es inmune al COVID-19. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz mexicana, Violeta Isfel, confesó que es inmune al Coronavirus, razón por la cual no piensa vacunarse.

La actriz de 35 años comentó que en todas las pruebas de COVID-19 a las que se ha sometido ha salido negativa, al igual que su esposo.

Mi esposo es inmune y yo también, entonces no pasa nada. Somos inmunes porque lo decidimos y ya”, sentenció la estrella de televisión que actualmente participa en el programa de Televisa ‘Me Caigo de Risa’.

Aunque la actriz está de acuerdo en la aplicación de la vacuna en las personas que la necesiten, explicó por qué llegaron a la conclusión de que está exenta de contraer el virus que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

Nos cuidamos mucho, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso soy inmune y punto. En Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas. También está comprobado científicamente que si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado puede que seas inmune, entonces creemos que somos inmunes“, explicó en entrevista frente a la cámara del periodista Eden Dorantes a su salida de Televisa San Ángel en la Ciudad de México.

La también empresaria compartió sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión, sin embargo, confiesa que la pandemia retrasó sus planes.

Dos años de casados y una prueba máxima que es la pandemia yo creo que podrían encerrarme toda una vida con él y yo sería muy feliz“.

En esta nota

Televisa Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain