Chiquis Rivera muestra su estilizada figura con tremendo escote y se confiesa enamorada

La cantante disfruto pasar un pequeño descanso en Guadalajara y confesó haberse enamorado

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera dio la sorpresa y ha viajado a México donde ha compartido en sus redes lo bien que la esta gozando y hasta confiesa que se ha enamorado.

La cantante ganadora del Grammy Latino por su album “Playlist“, se encuentra en Guadalajara, Jalisco y ha aprovechado para salir de fiesta, tomarse fotos y hasta convivir con sus fieles admiradores.

La hija de “La Diva de la BandaJenni Rivera, se dejó ver luciendo un par de botas vaqueras, un vestido de encaje transparente y una camisa de mezclilla amarrada de la cintura y con el escote entreabierto dejaba ver sus atributos, deleitando la vista de sus fans.

Lo que sorprendió a todos es la evidente delgadez que mostró, todo indica que todas esas horas en el gimnasio y cuidar su alimentación está rindiendo frutos, pues se lucía espectacular y feliz, tanto es así que la intérprete de “Me Vale“, confesó “me voy enamorada de Guadalajara“.

Visiblemente contenta Rivera no reparó en sacarle brillo al piso con las fabulosas botas que vestía, causando locura entre sus seguidores.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain