Los tres grandes de España tienen opciones: luego del empate en el derbi, La Liga está que arde

Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid lucharán con todo por el título en la recta final de la tmeporada

El Real Madrid salió vivo del derbi madrileño y se mantiene con posibilidades.

El Real Madrid salió vivo del derbi madrileño y se mantiene con posibilidades. Crédito: EFE

El partido más esperado en La Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid terminó en un empate de último momento gracias a un gol de Karim Benzema y dejó las cosas más que calientes en la parte alta de la clasificación.

Aunque el Atleti sigue líder, con 59 puntos, se le acabó el colchón: ya tiene al Barça a tres, con 56, y no consiguió alejarse del Madrid, tercero con 54. Cabe recordar que los colchoneros han jugado un partido menos, el que disputarán este miércoles ante el Athletic y entonces sí, todos estarán en igualdad de circunstancias.

“Significa que no ha terminado nada de la Liga y podemos tener, como siempre, la Liga en nuestra cabeza”, dijo Karim Benzema en declaraciones al terminar el encuentro y sí, porque no hay nada definido a estas alturas.

El próximo partido entre los rivales por el título será el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se jugará en el Alfred Distéfano el próximo 11 de abril, un compromiso que también ayudará a resolver la incógnita sobre el campeón de la temporada 2020-21

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain