Conor McGregor podría embolsarse $154 millones de dólares sin pelear

El exluchador de UFC está en negociaciones para vender su marca de whisky

Conor McGregor.

Conor McGregor. Crédito: Getty Images

El exluchador de MMA Conor McGregor, está cerca de ingresar $154 millones de dólares a sus amplias arcas y sin necesidad de pelear.

La cuestión radica en que The Notorious está en negociaciones para venderle en ese precio a la multinacional mexicana Becles, productora del famoso tequila José Cuervo, todas las acciones de  su marca de Eire Born Spirits, la marca con la que el deportista lanzó su marca de whisky “Proper No. 12”.

La empresa ya cuenta con el 49% de la propiedad, pero esta muy cerca de concretar la compra del 51% restante, aprovechando la popularidad que ha adquirido esta bebida en los últimos meses. Ante este hecho, Becles anunció en un comunicado que dará más detalles cuando se “complete la transacción”.

La marca de whisky está valuada en $308 millones de dólares, mientras que el pelador irlandés está situado en el puesto número 16 del ranking del año pasado de deportistas mejor pagados elaborado por Forbes, con un ingreso de $32 millones de dólares por salario y $16 millones de dólares por contratos de patrocinio. Esto sin contar los $47.5 millones en ganancias que “The Notorious” obtuvo por el whisky ese mismo año.

En esta nota

Conor Mcgregor mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain