¿Cuáles son los signos más calculadores del Zodiaco?

Los signos más calculadores del Zodiaco suelen ser intimidantes por la forma en que piensan y actúan

Los signos zodiacales calculadores son catalogados como fríos.

Los signos zodiacales calculadores son catalogados como fríos.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Las personas calculadoras a menudo son catalogadas como frías porque no expresan tan fácilmente sus emociones, parecen rudas, insensibles y poco flexibles, pero la realidad es que tienen un pensamiento estructurado y pragmático que usualmente es poco comprendido. La astrología puede ayudarnos a descubrir a las personas que son así, en función de su signo zodiacal.

Algunos de los rasgos más comunes en las personas frías y calculadoras, según reseña el sitio Psicología y Mente, son: un elevado nivel de racionalidad, preservan su integridad, piensan varias veces antes de hablar, son suspicaces, metódicos e independientes.

Si bien todos podemos tener algo de calculadores en nuestra personalidad, existen tres signos zodiacales que se destacan por poseer muy marcada esta tendencia en sus rasgos astrológicos. De acuerdo con el sitio Nueva Mujer, son los siguientes:

Géminis

Los juegos mentales, la inteligencia emocional y adaptabilidad hace a los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio personas muy calculadoras. En su mente crean estrategias muy bien elaboradas para conquistar su entorno. A menudo son considerados como manipuladores, pero en realidad son tan suspicaces que siempre van un paso delante de ti.

Leo

Las personas que nacieron del 21 de julio al 21 de agosto se proyectan como seres de carácter firme, seguro, orgulloso y carismático. Brillan por sí mismos y no les molesta ser el foco de atención ni ser los líderes de un proyecto o grupo. Su nivel de racionalidad les indica que quien será bueno con ellos tendrá su generosidad.

Virgo

De los tres signos que se encuentran en el listado de los más calculadores, Virgo es el que destaca. Los nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre parecen intimidantes porque son muy fríos. Se caracterizan por analizar cada una de las situaciones y no dan un solo paso adelante hasta no estar seguros de lo que implica avanzar. Son observadores a detalle y expresan sus pensamientos sin filtros, sin importar que puedan lastimar a los demás.

Te puede interesar: Descubre cuáles son las fobias de cada signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain