No hubo milagro: el FC Barcelona esta vez no pudo remontar y fue eliminado por el París Saint-Germain

El equipo azulgrana dominó el partido y vendió cara la eliminatoria, pero no fue capaz de lograr la histórica voltereta

Una vez más, Leo Messi y el FC Barcelona quedaron fuera de la Champions League.

Una vez más, Leo Messi y el FC Barcelona quedaron fuera de la Champions League. Crédito: Getty Images

El FC Barcelona luchó y luchó, pero jamás pudo superar al experimentado París Saint Germain que pese a ser claramente dominado, nunca puso en aprietos su clasificación y sacó un empate 1-1 que abultaba el global 5-2 en su favor.

Los primeros 20 minutos del partido recordaron las mejores épocas del Barcelona de Luis Enrique, con el domino total de la posesión, despojando rápidamente al rival del balón y generando muchas oportunidades, que no supo aprovechar.

El PSG pegó primero tras un penal cobrado tras revisión del VAR en el que Lenglet tropezó a Draxler y que cobró de perfecta manera el francés Kylian Mbappé, quien completaba el póker en la eliminatoria frente al equipo azulgrana.

La igualada la hizo Leo Messi con un golazo de media distancia; el argentino sacó de pierna zurda un bombazo que hizo un movimiento en el aire que dejó sin oportunidad a Keylor Navas, La esperanza volvía a la afición azulgrana.

Con el Barcelona volcado buscando un segundo gol antes de terminar el primer tiempo, un penal cometido a Antoine Griezmann hacía sonar con la remontada, sin embargo Leo Messi falló el penal y se fueron igualados al entretiempo.

El Segundo tiempo fue igualmente dominada por el club catalán que lució una cara muy distinta a la del parido de ida, sin embargo no fue suficiente para superar a un Keylor Navas verdaderamente monumental.

El Barcelona quedó fuera de la Champions, cierto, pero con un sabor de boca muy distinto al de los últimos tres años.

En esta nota

champions league FC Barcelona Leo Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain