Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

La reggaetonera y el productor musical están más que contentos con su nueva casa de Miami Beach, en la que cuentan hasta con su propio muelle

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo
Natti Natasha y Raphy Pina están disfrutando a lo grande su nueva casa.
Foto: Raphy Pina/Instagram / Cortesía

La intérprete dominicana Natti Natasha, de 34 años, y el productor musical Raphy Pina tendrán un 2021 muy especial, pues no solo se convertirán en padres, sino que también ya estrenaron casa en Miami Beach.

El anuncio de su mudanza fue realizado por el futuro papá, quien, a través de su cuenta de Instagram, se despidió de su antiguo hogar y de las hermosas vistas con las que contaba.

“Evolución. Siempre moviéndonos para adelante. Día de mudanza. Buenos días”, escribió Raphy Pina en un video en el que muestra algunos muebles y varias cajas con todas sus pertenencias ya empacadas.

Posteriormente, por medio de diversos videos y fotografías, el fundador de Pina Records nos ha llevado a conocer algunos rincones de su nuevo nidito de amor, el cual cuenta con el suficiente espacio para recibir al próximo integrante de la familia.

En unos de sus primeros videos nos mostró su mansión prácticamente vacía, pero pudimos notar que su mesa de comedor es de madera de color café y sillas en tono gris.

En ese mismo material nos presumió su cocina, la cual está conformada por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y una barra.

En otro video, que grabó mientras hacía un paseo en yate, Raphy nos permitió contemplar el exterior de su vivienda, en donde tiene una área de jardín con césped artificial y con varias palmeras.

En otro material, en el que nos presumió la pancita de la intérprete de ‘Sin Pijama’, el productor nos llevó a conocer su piscina, un espacio que seguramente será disfrutado a lo grande por los tres integrantes de su familia y hasta por su perrito.

Además de la piscina, el muelle privado es otro de los espacios que más ha sido disfrutado por la parejita, pues ahora podrán tener frecuentes paseos en yate y hasta observar manatíes, tal y como Raphy lo presumió en uno de sus videos.

Hasta el momento no han mostrado cómo será el dormitorio de su hijo, pero no sería de extrañar que en un futuro cercano lo hagan, pues están muy emocionados con el vuelco que están dando en sus vidas.

Sigue leyendo:

Así es la mansión en la que trabajadora asegura haber sido acosada por Andrew Cuomo

Venden en $50 millones mansión de Nueva York que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

Conoce la polémica mansión de Donald Trump en Westchester que está bajo investigación

Conoce el espectacular castillo medieval que Derek Jeter está vendiendo en Nueva York