Te llevamos a conocer la centenaria e histórica mansión de Adam Levine en Montecito

El vocalista de Maroon 5 y su pareja, la modelo Behati Prinsloo, adquirieron a un súper precio una increíble propiedad que data del año 1923

El cantante californiano Adam Levine, de 41 años, y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, se sumaron en días recientes a las celebridades que han estrenado casa en el 2021, al haber comprado una lujosa e increíble mansión en Montecito, California.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la propiedad fue edificada, en el año 1923, por el afamado arquitecto George Washington Smith, quien fue el encargado de popularizar el estilo arquitectónico del renacimiento colonial español a principios del Siglo XX en América.

Mansión Mediterránea
Así se ve por fuera la mansión principal (The Grosby Group)

La casa, conocida como Miraval, fue construida a petición expresa del abogado John A. Jameson y desde entonces ha tenido cualquier cantidad de residentes no famosos, siendo el vocalista de Maroon 5 la primera celebridad que la habitará.

La residencia originalmente salió al mercado en $29.5 millones de dólares, pero el coach de ‘The Voice’ la consiguió en $22.7 millones de dólares, un gran precio si tomamos en cuenta las características del inmueble y su historia. La operación se concretó el pasado martes 9 de marzo.

Aunque la casa está más que lista para ser habitada, no sería de extrañar que Adam y Behati le realizaran algunas mejoras para inyectarle su propio estilo y para modernizarla un poco.

La ficha técnica de la vivienda, de estilo Mediterráneo, muestra que tiene múltiples estructuras distribuidas a lo largo de un terreno de 5.16 acres.

Planta inferior
Así lucen algunas de las habitaciones de la planta infrerior (The Grosby Group)

Las nueve recámaras y 11 baños con los que cuenta están distribuidos a lo largo de la casa principal, del área de garaje, de la casa de huéspedes y de la cabaña de jardín.

El dormitorio principal es muy espacioso y cuenta con una amplia terraza que permitirá a los nuevos residentes tener una envidiable vista de los jardines y del mar.

La mansión también goza de vestíbulo con escalera, de cocina estilo chef, de comedor, de sala de estar con chimenea, de sala principal, de sala de cine, de cava de vinos, entre otras habitaciones.

Cava de vinos
La cava de vinos es simplemente espectacular (The Grosby Group)

Al exterior, además de sus extensos jardines, la mansión tiene un green de golf, una cancha de tenis, senderos, arroyo artificial, fuentes y una piscina como pocas, pues no se encuentra a pie de la casa principal, sino que se ubica en una área con mucha privacidad, al estar rodeada de grandes setos.

Sigue leyendo:

Así es la suite presidencial a la que se mudó el exfutbolista Adriano tras vender su mansión

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

Así es la mansión en la que trabajadora asegura haber sido acosada por Andrew Cuomo

Venden en $50 millones mansión de Nueva York que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

En esta nota

Adam Levine Behati Prinsloo casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain