Khloé Kardashian recibe críticas sobre su rostro y limita los comentarios en su Instagram

La integrante del clan Kardashian-Jenner nuevamente fue blanco de las críticas debido a su apariencia física

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Khloé Kardashian recientemente dio de qué hablar tras compartir un video en su cuenta de Instagram en donde promocionaba una colaboración de belleza. Sin embargo algunos usuarios prefirieron enfocar su atención hacia el aspecto físico de la empresaria y lanzaron duros comentarios. Ahora Khloé se vio en la necesidad de limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.

El video detonante de los ataques lo compartió hace unos días, en el clip Khloé mostró su colaboración con IPSY Glam Bag. Muchos se preguntaron si la Kardashian se había hecho un nuevo arreglo estético en la cara o había usado filtros de más.

https://www.instagram.com/p/CMNMjHSh-ln/

Luego de que el tema se convirtió en tendencia, Khloé limitó los comentarios en su cuenta de Instagram y así demostró que no quiere nada negativo en su vida. Esto viene semanas después de que en Twitter también tuvo que bloquear los cometarios debido a que algunos usuarios le comentaron lo “extraños” que se veían sus pies en una fotografía.

En aquella ocasión nuevamente una campaña publicitaria de Khloé se convirtió en tema de debate debido a su aspecto físico. “Tengo manos y dedos de tamaño normal, no se preocupen”, escribió la empresaria, pero no por ello los usuarios dejaron de comentar.

En mayo del año pasado una fotografía que compartió en Instagram causó todo tipo de reacciones y muchos le dijeron que había abusado del Photoshop.

El polémico anuncio de Khloé

Pero esta no sería la única razón por la que Khloé querría limitar los comentarios de los usuarios, pues este sábado la Kardashian compartió una imagen al lado de Tristan Thompson, el padre de su hija True y con quien tuvo una turbulenta historia de amor luego de que en repetidas ocasiones él la engañara.

Sus fans le han dicho a través de las redes que no debería regresar con Tristan debido al daño que le hizo, sin embargo parece que a Khloé no le importa el qué dirán y solo está enfocada en lo mejor para su familia.

Así fue la relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé Kardashian posa en topless y da a conocer la nueva moda en jeans

Khloé Kardashian modela leggings tie dye y muestra su figura en el gimnasio

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain